GREEN STUDIO, el set virtual a la medida de sus necesidades

Es la apuesta de Ergo Systems.com dirigida a medios de comunicación virtuales y usuarios activos en redes que necesitan evolucionar en sus producciones para Streaming, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con calidad broadcast.

Equipada con todo lo necesario para abordar producciones audiovisuales con calidad profesional dirigidas a YouTubers, empresas de medios que deseen contar con un estudio de grabación o transmisión en vivo de sus programas periodísticos, entrevistas, diálogos, asimismo ofrece las facilidades técnicas necesarias como estudio fotográfico y set-virtual basado en chroma.

Green Studio ofrece una serie de posibilidades de producción en set-virtual para empresas y particulares que requieran alquilar un set con todo el equipamiento técnico necesario

Las empresas de medios de comunicación basados en redes sociales, publicidad, particulares con requerimientos de fotografía profesional ambientada en estudio para modelaje, marketing, entre otros. Ya no requieren invertir en equipos y ambientes que no son el giro principal de su negocio, hoy por inauguración puede alquilar un espacio desde S/. 65.00 por hora con: una cámara de video profesional, microfono solapero o de mano profesional, luces de estudio, fondo chroma, diseño de pantalla con logo, un banner, transiciones y generación del archivo final.

Puede hacer sus reservas o realizar sus consultas al teléfono: 945233021, ventas@ergosystemsperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *