Ingeniería de Software para equipos móviles – Android Application Development

Los líderes de negocios e instituciones no estarían aprovechando al máximo la potencia y capacidad de sus equipos móviles para llevar consigo aplicaciones de negocio, monitoreo y gestión que le permitan estar en control de sus negocios en cualquier parte del planeta.

Ergo Systems.com – Android Application Development, desarrolla a la medida de sus necesidades las aplicaciones que su empresa necesita, no pierda tiempo ni oportunidades de negocio o mejora de servicios, comuníquese con nosotros para diagnosticar su organización y determinar la mejor solución para su negocio.

Hemos comprobado que los Gerentes y lideres de organizaciones se ven limitados por las plataformas de TI tradicionales que restringen su capacidad de visualizar en 360º las posibilidades de negocio o servicio que  dejan de aprovechar por no contar con aplicaciones móviles.  Es en ese escenario que los Gerentes de TI o responsables de Informática/Sistemas de las empresas u organizaciones deben actuar para analizar la situación, asesorar, orientar la inversión y proponer los proyectos y desarrollos de ingeniería que sus organizaciones requieren.

Lamentablemente en el pais un altísimo porcentaje de empresas e instituciones cuenta con gerentes, jefes o responsables de TI, Sistemas o Informática que invierten el 90% de su tiempo, esfuerzos y recursos en resolver problemas cotidianos, abordando la gestión de TIC de manera reactiva, sin tener la capacidad para analizar el contexto economico-social en el que se desenvuelve su organización para proponer proyectos de ingeniería que impacten en el desarrollo y mejora de procesos de sus organizaciones.

Ergo Systems.com – Ingeniería de Software para equipos moviles, Android Application Development

En gran medida esta situación se explica por una mezcla de falta de experiencia y débil formación de muchos titulares de TIC tanto en la empresa privada como en las instituciones publicas, pero también se debe a una inercia profesional que ha convertido a muchos titulares de sistemas en operadores/ejecutores de lo que otras gerencias deciden para el negocio, de esta forma salvaguardan -a su entender- responsabilidades por malas decisiones que impacten negativamente en el negocio y pongan en peligro su puesto de trabajo.

En Ergo Systems.com tomamos el control de la situación, diagnosticamos el estado del arte de su organización y proponemos las tecnologías de la información y comunicaciones necesarias para generar valor y poner en control del negocio al Gerente o Líder institucional. Contamos con amplia experiencia y personal experto en análisis, reingenieria de procesos, arquitectura de datos e ingeniería de software.
Consúltenos:

Ergo Systems.com eirl
www.ergosystemsperu.com
511-6065563 / 945233021

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *