Vip Transfer – la nueva APP de Ergo Systems.com para llegar a tiempo al trabajo

La App de servicio de transporte programado que cambiara la forma de movilizarse en el Perú

SITUACION ACTUAL CON VIP Transfer
Encontrar transporte publico seguro todas las mañanas para llegar a tiempo al trabajo se ha convertido en un serio y peligroso problema en Lima Todos los días son mejores: Usted fija sus paraderos y horarios, un vehículo identificado lo transportará de manera segura y puntual a un costo fijo y siempre menor a un taxi.
Lo buses y combis son lentos, van repletos de pasajeros, son inseguros y fijan tarifas por tramos a su antojo. Vip Transfer te recoge en el paradero pre-fijado los días y las horas que tu indiques
Los colectivos son informales y se llenan en sus paraderos, es muy raro encontrar espacio en la ruta El servicio se realiza en modernos autos sedan o minivans donde solo viajan pasajeros sentados
Los taxis son muy caros y rompen cualquier presupuesto para transporte diario. Son útiles en ciertas ocasiones. Vip Transfer siempre será mas económico que un taxi y es la mejor opción frente a las “combis” y los colectivos informales.
Lima está colapsada y transportarse en auto propio no asegura llegar a tiempo, además debemos resolver el parqueo, combustible y estar expuesto a choques Los conductores son identificados previamente por el usuario y la App les permite monitorear su ubicación, reportar y evaluar.
  • VIP Transfer es la alternativa:
  • Los usuarios definen las rutas, los horarios,
  • Los usuarios siempre pagarán menos que un taxi y la suma de colectivos y combis que a diario deben abordar para ir a sus trabajos.
  • VIP Transfer para los Taxistas y propietarios de vehiculos es un negocio optimo,
  • Pone a su disposicion rutas y clientes fijos.
  • NO mas perdida de tiempo y dinero en combustible buscando clientes.


REGISTRESE  GRATIS y empiece a viajar cómodo, seguro y barato mañana mismo:

  1. Como usuario ingrese aqui  y siga las instrucciones para precisar los dias de la semana, horarios y lugar (paraderos) donde abordará la unidad que lo transportará.
  2. El sistema le asignara una ruta, costo, tipo de unidad, nombre del conductor, horarios y confirmación de lugar donde usted abordara.
  3. Usted podrá monitorear la ubicación de la unidad que tiene asignada para llegar a tiempo al lugar donde abordará (paradero).
  4. La App Vip Transfer le permitirá identificar al conductor y su unidad, asi como un Pin de validación que solo es conocida por los choferes autorizados.

Las unidades serán modernos autos sedan o minivans de uso exclusivo para transporte diferenciado de personal donde solo viajan pasajeros cómodamente sentados.

La aplicación le permitirá monitorear la posición del vehículo de su ruta y evaluar el servicio.

Ejemplo: viajar desde La Perla a Miraflores en una combinacion de bus o combi representa entre S/. 3.50 a S/. 5.00 dependiendo la zona de Miraflores. El mismo trayecto en Taxi representa un costo de hasta S/. 28.00. Con Vip Transfer el costo puede ser de S/. 7.00.

Puede pagar semanal o mensualmente con tarjeta de crédito o debito y obtener un descuento.


TIENES UN TAXI o MINIVAN..?

 AFILIA TU VEHICULO a VIP Transfer: Si tienes un auto sedan o una minivan del 2002 en adelante y solo deseas trabajar por horas con rutas y pasajeros seguros, afiliate y contactanos para obtener mayor información: WhatsApp:  511-993567948 / soporte@ergosystemsperu.com


Vip Transfer Perú es un sistema de:
Ergo Systems.com Eirl
www.ergosystemsperu.com
Lima-Peru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *