SITUACION ACTUAL CON VIP Transfer
Encontrar transporte publico seguro todas las mañanas para llegar a tiempo al trabajo se ha convertido en un serio y peligroso problema en Lima Todos los días son mejores: Usted fija sus paraderos y horarios, un vehículo identificado lo transportará de manera segura y puntual a un costo fijo y siempre menor a un taxi.
Lo buses y combis son lentos, van repletos de pasajeros, son inseguros y fijan tarifas por tramos a su antojo. Vip Transfer te recoge en el paradero pre-fijado los días y las horas que tu indiques
Los colectivos son informales y se llenan en sus paraderos, es muy raro encontrar espacio en la ruta El servicio se realiza en modernos autos sedan o minivans donde solo viajan pasajeros sentados
Los taxis son muy caros y rompen cualquier presupuesto para transporte diario. Son útiles en ciertas ocasiones. Vip Transfer siempre será mas económico que un taxi y es la mejor opción frente a las “combis” y los colectivos informales.
Lima está colapsada y transportarse en auto propio no asegura llegar a tiempo, además debemos resolver el parqueo, combustible y estar expuesto a choques Los conductores son identificados previamente por el usuario y la App les permite monitorear su ubicación, reportar y evaluar.
  • VIP Transfer es la alternativa:
  • Los usuarios definen las rutas, los horarios,
  • Los usuarios siempre pagarán menos que un taxi y la suma de colectivos y combis que a diario deben abordar para ir a sus trabajos.
  • VIP Transfer para los Taxistas y propietarios de vehiculos es un negocio optimo,
  • Pone a su disposicion rutas y clientes fijos.
  • NO mas perdida de tiempo y dinero en combustible buscando clientes.

REGISTRO DE USUARIOS

VIP Transfer es un servicio que nos permite ahorrar porque optimiza el uso de los recursos. REGISTRATE HOY y mejora tu calidad de vida


REGISTRO DE TRANSPORTISTAS

Si eres TAXISTA o TIENES MOVILIDAD PROPIA y dispones de algunas horas al día. VIPTransfer te puede interesar S/. AFILIATE aquí sin costo.!


Tienes una Minivan o un Auto: Te conviene VIP Transfer S/..?

las rutas tienen usuarios fijios, rutas y horas programadas en los dias que tu elijas.


Acerca de VIP Transfer

El transporte público en el Perú, fundamentalmente en Lima, es uno de los más caoticos y peligrosos del mundo, las causas son diversas y van desde el lado de la politica, pasando por corrupción, funcionarios ineficacez, hasta llegar a situaciones de simple sentido común.
Impulsados por esta situación que tambien nos impacta y por el malestar ciudadano que reclama urgente solucíon o alternativas a este problema, Ergo Systems.com a traves su División Social Innovation Lab. pone a disposición de los ciudadanos de Lima y Calao -en esta primera fase- la App VIP Transfer para servicio de movilidad programada como una alternativa de transporte de uso diario, seguro, puntual y de bajo costo basado en los principios de: eficiencia y cooperación; lo cual se manifiesta en el uso inteligente de los recursos asi como en socializar costos; practicas que finalmente nos generan ahorros en tiempo y dinero pero sobre todo ayudan en fortalecer la civilidad en nuestro pais.
VIP Transfer empodera a los ciudadanos a definir las rutas que realmente necesitan en su dia a dia y optimiza sus tiempos al no tener que esperar, verse sometido a transportes incomodos, inseguros o pagar sobrecostos en taxis para su movilidad diaria.
Para los transportistas Vip Transfer es sinonimo de eficiencia y ganancias seguras porque su unidad no desperdicia combustible y tiempo buscando pasajeros, los vehiculos tendran rutas fijas con pasajeros habituales que los mantendran ocupados todo el tiempo.
La App VIP Transfer sera distribuida entre todas las personas que se registren en nuestro sistema y la App Módulo para Transportistas podra ser descargada por los choferes y transportistas que envien su formulario de afiliación, contando con nuestra asesoria y capacitacion.
Para el caso de Empresas que visualicen VIP Transfer como una solución para el transporte diario de su personal pueden contactarnos directamente para encontrar la mejor formula que se adapte a sus necesidades.

Bellavista, Callao, Junio del 2017

Martin Morales Torres
Director Gerente
Ergo Systems.com
www.ergosystemsperu.com


Callao Perú, junio del 2017

Copyright © 2017 · Ergo Systems.com - all Rights Reserved · www.ergosystemsperu.com

soporte@ergosystemsperu.com

WhatsApp: 993567948